3.10.07

"Recorte de personal"

Un fantasma recorre los pasillos de esta oficina, el del "recorte de personal".
Palabras que definitivamente no quieres escuchar.
Muchas de las tragedias de mi familia -no tan cercana, pero igual me acuerdo- iban acompañadas de esa corta frase. Desde que tengo memoria, muchos de mis tíos pasan malos tragos por el dichoso "recorte de personal" Pues llego ayer a la oficina, tras una semana de estar fuera, y me encuentro con la noticia de que una vecina de escritorio ya no está...
Yo: ¿y Olga?
Vecina (2) de escritorio: Recorte de personal. Yo creo que voy a ir armando mi CV, por si acaso.
Yo: ps yo ya lo tengo armado pero....

gulp!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ah ese ambiente tenso en el trabajo gracias a sus tijeras, es odioso.
Pasalo lo mejor posible...si es que se puede hacer algo asi.

Libradita dijo...

Debe ser una situación muy incómoda para ambas partes, terrible enterarte que hace cinco minutos tenías trabajo y ahorita ya no. y decirle a alguien que gracias pero ya no, también debe estar cabrón, claro, si tienes algo de escrúpulos.

Anónimo dijo...

Cuando veas la cabeza de tu vecina cortar por la tuya a remojar.

No era así el refán, ¿cierto?

rulo dijo...

te plagiaste este post, verda?
me gustó
beso
r

Anónimo dijo...

Es terrible cuando uno ve que los compañeros se van yendo... es la espada de Damócles...

Tu intenta hacer tu trabajo e intenta no regarla mucho.
Dicen los que dicen que saben que el día en que entras a trabajar a un lugar, es el día en que debes de empezar a buscar tu otro trabajo.
Suena lógico.
Suerte con tu chamba.

Me gusta tu blog.

E.