9.10.07

Miedo a postear... y a los 25!!


Quiero postear pero desde que platiqué con un abogado y me dijo que en cualquier momento me puede caer la "tira virtual" (al más puro estilo del gobierno chino) y demandarme por usar fotos ajenas sin permiso del autor, me da miedo... más bien no se me ocurre. Muchas veces el proceso "creativo" -si, aha??- del blog va en este orden: foto simpática-"lluvia de ideas"-post. Supongo que, o cargo con cámara a lugar al que vaya o empiezo a usar un nuevo método.
Por lo pronto, ya entrado octubre, empiezan a sentirse cerca los 25!! Falta un poquito, pero están a la vuelta de la esquina y... no quiero. Ahora si, la adultez es ineludible. Y no que no lo viniera sintiendo ya desde hace un rato, pero 25 AÑOS!!! zaz... ya podría ser mamá, manejar una windstar, comprarme una casa -todo en otra vida, paralela y muy lejana, sobre todo lo de la windstar, pero por edad no pararía-.
Tengo un mes pa hacerme al ánimo... y si no, que pase desapercibido...

La "tira virtual" china- mi último delito...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo seeeee, lo seeee, lo se perfecto, cumplir años sucks!!, sobre todo porque creo que una vez que cruzas los 25, ya valio, entras en esa carrera maldita hacia los treinta.

Yo he cruzado los 25 y los añoro tantooo, que he decidido regresar, es que porque chingados llegar a los 30 si no quiero!!!!

En fin te doy la bienvenida al deprimente mundo de "los adultos contemporaneos" gueyes que ya tienen pedos y deudas de adultos, pero que aún se les tiene permitido hacer pendejadas. jajaja

Gran blog!

Unknown dijo...

pero serás bienvenida y bien recibida en el club del cuarto de siglo.
Y si, podrías tener una windstar y dos niños adentro, pero ¿para que? si puedes tener un...no sé, peugeot 360 y adentro tus hijos el ipod y el celular.
Es mejor la vida que no es la paralela, no?

Anónimo dijo...

Como dice The National en mistaken for strangers:
"...another uninnocent, elegant fall into the unmagnificent lives of adults"
Cumplir los años q sea no tiene remedio, y es inevitable el sentimiento de uts ya tendría q hacer tal, tener tal, ser super madura, etc... pero equis, hay de 2: o te lamentas años o te vale madres!! yo personalmente decidí votar por la segunda opción y creeme q todo fluye mejor.
cheer up!! y feliz cumple :)