4.7.07

Ya me dijeron que está chafa que postee notas del periódico, pero es que con notas como esta es imposible resistirse. Una y ya...

Britney Spears envió un mensaje de disculpa a una página de Internet por el incidente en el que golpeó el coche de su ex esposo con una sombrilla.

En febrero pasado, Spears protagonizó un nuevo escándalo cuando fue captada destruyendo el coche de Kevin Federline con un paraguas que llevaba en las manos.

Pese a que su madre intentaba calmarla, Britney no dejaba de golpear el auto luego de que Federline se negara a recibirla.

Según el mensaje que presenta el sitio x17online, Spears se encontraba preparando un personaje para una película, pero se sobrepasó.

“Quiero disculparme por el incidente con la sombrilla. Estaba preparando un personaje para una película en que el esposo no cumple con su papel, por lo que cambian de roles”, se lee en el mensaje.

“Desafortunadamente no lo obtuve. Lo siento, me pasé un poco con el papel”, escribió Britney.



¿Le creen??!

3 comentarios:

Ricky Ran dijo...

Pues yo no le creo nada, de la misma manera en que no creo que Lohan vaya a dejar sus adicciones.
Lo siento por ellas como seres humanos, pero bueno, eso sucede cuando se crece sin una familia amorosa y sin valores.

Esta chistosa esa foto... "la rabia esta pelona".
ja!

Libradita dijo...

bof, ya no debe sorprender nada de lo que haga esa niña, she's gone cucu

Anónimo dijo...

No, no le creo.
ME VALE MADRES, que es diferente.
¿porqué a ti no?
es preocupante, no crees? digo, porque con esas de ue no te gusta ser rubia tonta...