11.7.07

tantos gigas y tan "poco contenido"

Luego me pregunto, por qué llenar este blog de pendejadas cuando podría estar usándolo para cosas más interesantes? Tanto se ha dicho en los últimos tres años del amateur journalism, del "empoderamiento" de la gente común gracias a la tecnología y las posobilidades de la red, del desafío que los blogs representan para las grandes cadenas informativas, y yo aquí, con mis "reflexiones cotidianas".
A partir de mañana, este blog cambia... como diría el gran filósofo urbano Vicente Fox Quesada, a otra cosa mariposa. O, abriré otro blog???

9 comentarios:

Libradita dijo...

Hola Mariana, espero que te sietnas de mejor humor ¿no será parte de tu ciclo menstrual? neta, suena mamón y agresivo posiblemente pero ya me di cuenta que cuando me pongo estupidamente chillona o irritable sin razón aparente es porque se acerca Andrés, syncol o algo así puede ayudar.
Abrir otro blog no creo que ayude mucho!! vas a seguir escribiendo las mismas cosas que escribirías aquí (croe) ¡no te mudes!
Buen día

Anónimo dijo...

si, aparte, me gusta mas leer blogs tipo de la vida cotidiana, ya sabes rayando en lo tonto jaja pero ps para eso son. No para cambiar al mundo bla bla
posts like the one in cardiology are the reasons I read you
saludos

Anónimo dijo...

TU si vas a denver?

Anónimo dijo...

Mariana, a mi me encanta tu blog! me divierte mucho...y sobre tu mal humor, te entiendo perfecto,a mi me sucede igual, el coraje o enojo pasa a tristeza y lo ODIO! quisiera poder mentar madres y no sentir ese vacio en la boca del est�mago...eso que muchos llaman Tristeza...
suerte! y animo.

luckie dijo...

mmmpues si esta bien por querer cambniar te recomiendo un nuevo estilo en tu blog, esta de hueva, neta, y tan guapa y fan de rulo que extraño.....
=S ok saludos

dj licenciado labora dijo...

no mames Mariana amas el drama, por eso soy tu fansss. Escribe de lo que quieras es el chiste de los blogs, y si seguro hay años de blogs pero el tuyo lo lee un chingo de banda! escrib escribe escribe!

Linkeanos 8106.tv

SUCIO dijo...

Que no cambie!!!!!! sino ya no te voy a conocer nenilla, este blog es la mejor manera de mantenerme al tanto de las aventuras de oficina que tienes día a día

Anónimo dijo...

RRrreeeeeyyyyyynnnaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

ufff¡¡¡¡¡

Soy fannsssss

Jonathan Villicaña dijo...

Siguele con este y metele mas.