24.5.07

Que difícil es volver a trabajar después de comer. El letargo es insoportable. Por eso decidí postear en lo que digiero, pa poder seguir pensando. Alguna vez me dijeron que después de comer uno no piensa (ja!), o piensa menos, porque toda la sangre está concentrada en el estomago, en digerir. Nunca lo creí, no lo creo la verdad, pero es un hecho que mi cerebro no está ni al 50, qué digo al 50?!!! al 25 por ciento de su capacidad, al menos de su velocidad y ritmo. Baste con regresarme un par de líneas para darme cuenta de que, efectivamente, no estoy pensando igual que hace un par de horas.
Hasta teclear es difícil. Pero no puedo quedarme sentada, viendo el monitor, sin hacer nada... Pensarían: "para eso chingados le pago???" Por eso, hay que disimular.
De hecho hace un rato pasó por mi cabeza un buen tema pa un post. Por supuesto, eso era antes, cuando no había comido. Ahora tendré que esperar un ratito para hacer memoria, y actualizar....¿Cuál era, cuál era?

2 comentarios:

ka! dijo...

...intentalo viviendo en veracruz y regresar tras caminar con sensación dérmica de 40 grados...

...:D

Unknown dijo...

Hola! y bueno...dejame decirte q eso de la circulación es neta!!!...así que mira, es una buena justificación en el trabajo "che, no puedo hacer nadaa...mi sangre no esta en mi cerebro...lo siento, time out"

Cuidate!