2.5.07

Por qué siempre que ando chispeante y ocurrente no tengo una computadora, o al menos pluma y papel a la mano? Y si la tengo, estoy a medio dormir o voy manejando.
Por eso hoy, ocurrente como andaba, díjeme "Mariana, para qué chingados traes una grabadora de voz en tu bolsa si-no-la-vas-a-usaaar??" Claro!!! mi grabadora de voz!! Me dispuse a grabarme, para después llegar, cual señora del anuncio de tv directo de la maquina recordadora de todo, a mi casa y escuhar mi propia voz diciéndome lo que tengo que escribir sólo para sentirme peor de ridícula que la esa señora del ridículo anuncio del recoradatodo.
Total... fracasé en mi intento, pero no todo se me olvidó. Claro que la chispa si se fue, más después de haberme peleado hace un segundo por el celular y ahora todo lo que sale de mi cabeza es humo y chispas, pero de las otras, de las feas, de odio...
Tristemente, este ya acabó siendo otro post de "terapia" (cómo me purga esa onda de "es terapéutico" pero esa es harina para otro post), en vez del post cagado y chispeante que planeaba camino a mi casa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Suele suceder!
Saludos