3.5.07

Y mi palabra altisonante favorita es....

MIERDA!!!! Estuvo difícil escoger, pero finalmente me decidí. Por lo general disfruto pronunciar todas las palabras llamadas elegantemente "altisonantes", en una u otra circunstancia. Pero al hacer un recuento de las que más me gustan, o que más frecuentemente uso, quedaron tres finalistas: hijo de puta, chingada madre y mierda. Siendo que las dos primeras son frases y no palabras, la tercera ganó por default. Además, "mierda" es casi una muletilla. Definitivamente es la favorita.
¿Cuál es la suya, estimado lector?

9 comentarios:

MARIANA BARRERA PIECK dijo...

Me anticipo al comentario de "órale, no manches he?? que profundo está tu blog", mismo que he de confesar he censurado un par de veces... NO TODO EN LA VIDA ES PROFUNDO Y TRASCENDENTE!!!
A veces está padre escribir pendejadas...

Anónimo dijo...

que vergas?????? y el hermoso no mamar....mis favoritos, aunque tienen 2 palabras cada una....hay reglamentacion en eso de los insultos?

Anónimo dijo...

Hola!, me latió kñon tu blog, re bueno que está...y sobre el tema mi palabra fav es "chinga" o "shit" y una que amo, que le queda a todo...es pinche, uhhh me suena tan bien, y ya hasta bastante natural junto al nombre de la gente PINCHE! :)

OdeenR dijo...

Generalmente exclamo a voz en cuello: VERGA!

casi nunca estoy solito jajaja..ok..ya.

Luis Salazar dijo...

Coincido.
Mierda expresa frsutración, enojo, alegría, satisfacción.........

el chilango dijo...

Que vivan las palabras "altisonantes"!!

"cagadero" pa describir cualquier situación en la que uno pierde el control, o no entiende como es que pasó, o se armó un desmadre de magnitudes cagadericas, y otra frase de esas es "que chingados!!", digase como pregunta o como expresión solemne de profunda sorpresa o como advertencia de que ahi va la piedra o como uste quiera... ¡QUE CHINGADOS!

Ró Galán dijo...

creo que ¡carajo de mierda! la uso un chingo... auqneu también digo mucho "que asssssco... o me das asco" pero creo que no son tan "altisonantes".

cuídese.

Juan Solo dijo...

Me uno a los fanssss de ¡VERGA! Dato: Casi siempre que la grito hay alguna viejita detrás mío (en ocasiones suele ser una tía o vecina).

Anónimo dijo...

me cago en la mierda!!!
Aunque yo digo de todo, pero esa en paticular es muy buena!!