26.4.07

Al final del post... no más sensibilería! ("sensiblería", perdone usted)

Hoy estoy especialmente sensible, y eso que ya libré los días de "cajita de hormonas".
Me explico. En la oficina hay una chava bien buena onda, que se sienta atrasito de mí, y un chico igualito a Clark Kent (mi teoría es que se hizo reportero por la presión que le generaba tan singular parecido) que, según me enteré hace poco gracias a eso que con mucha razón se hace llamar "chisme de oficina", están casados. Me sorprendí primero porque ella se ve chavilla, y después por la "coincidencia" de que trabajen para la misma empresa editorial, claro que lo más probable es que se hayan conocido aquí. Lo que sea... el punto es que hace un ratito, "Kent" -cuya verdadera identidad no pienso revelar, ja!- se acercó a darle un beso a su chica, y en verdad me conmovió. Me dieron unas ganas muy fugaces (porque pensándolo bien no está nada chido) de que Bo (hago un paréntesis, aunque por el signo ya era obvio: he notado que muchas personas sólo ponen la inicial del nombre de sus novio/as, esposo/as, parejas, etc. y todavía no encuentro el "leitmotif"- cierro paréntesis) trabajara a unos cuantos escritorios de distancia, para que en días como hoy viniera a darme unos besos....
Otro ejemplo para ilustrar mi sensibilería. Estoy revisando los portales de iternet de algunos periódicos para ver su Minuto a Minuto porque el destino me alcanzó y la "guardia" fue ya inevitable -odio ser la última en salir, lo odio!!! y más en jueves cuando a la 1 de la mañana donde hay que estar es en el reven, chupando en una cantina, en donde sea menos en una oficina, en fin- y me topé con una noticia muy conmovedora (seré yo??): "Un mundo raro: Nace gato con dos caras". Y en eso, que le doy click, y que me topo con la foto... Díganme si no es conmovedor??!! ¿o soy yo?






4 comentarios:

Louis dijo...

ese gato me da miedo... hehe

buen blog, saludos° y esperamos saber más sobre los amores de oficina jejeje

Viajero vertical dijo...

Es sensiblería, "sensibilería" no existe.

Anónimo dijo...

es freaky!!1

Unknown dijo...

De cute nada, querida!! A mi me dio miedito, está más bien creepy.