14.5.07

Me cae que a veces peco de "imbecilés". Me encuentro esta nota en la página web de El Universal:Vestirán al Ángel con trajes típicos de Miss Universo. Lo primero que pensé fue "chale! como al pinche monito ese que mea, atracción de Bruselas por antonomasia, el manekenpiss" (¿?) que luego visten de acuerdo al día del calendario... a mi me tocó verlo de uniforme futbolero, onda Atlante, la primera y última, y quizás única vez que fui porque no tengo ningún bonito recuerdo de esa ciudad más muerta que el pobre diablo de la noticia dos posts más bajo. Pero luego son más ocurrentes, como en esta fotito que me encotré.


En fin, ya me estaba yo imaginando al Ángel de la Independencia, vestido de Miss Israel, cuando mis ojitos bajaron la mirada y oh sopresa! Cuál Ángel vestido de Miss ni que ocho cuartos... ahí tendrá lugar uno de los desfiles -DAAAHHHAH-, sí, me lo merezco.

2 comentarios:

Libradita dijo...

No debería sorprendernos si un día visten de china poblana al Ángel de la independencia. Todo puede suceder en este país kafkiano

OdeenR dijo...

jajaja, esta muy quemado...saludos!