13.5.07

Tortura auditiva

No hay nada que me ponga de peor humor que el dude de la computadora poniendo su pinche música pitera a todo lo que dan sus pinches bocinas igualmente piteras... que falta de respeto!! O sea, no sólo todos nos tenemos que joder y escuchar lo que lchingados quiera, sino que además cuando no es Maná es Timbiriche o alguna piteres de esas. Y hay días de la semana en que uno anda de humor, con ganas de ponerse sus audífonos a todo poder, y poner alguna cancioncita rockera, o alguna baladita popera que relaje, pero por razones obvias eso no pasa en un domingo de cruda. Justo cuando pensé que el infierno de trabajar cruda en un domingo nublado, en vez de estar en el cine o haciendo algo por mitigar los rezagos de la fiesta, no podía estar peor... TENGA! si se puede. Soundtracks ochenteros sonorizados por un silvidito más incómodo que Hildebrando.
Primero Top Gun... chale! Tom Cruise en ajustado uniforme militar fajonenadose a rubia soldadita ochentera; luego Star Wars!! que pedo?? o sea, quien quiere escuchar la banda sonora de starwars mientras trabaja, que infierno! eso, después de haber repasado los tres volúmenes de Kill Bill... que horror! Pero ya estuvo, como dice mi papá... enough is enough! A partir de mañana, post its anónimos amenazantes hasta que se compre unos putos audífonos o cambie su repertorio. Odio los domingos!

6 comentarios:

IrV dijo...

jajajajajajajaja

Siempre está la opción de comprar un minicomponente y poner la música tan fuerte que no te moleste la demás música... además, al menos hay más opciones... yo fui a una boda el fin de semana y no manches... ¿Cómo hacer para que el DJ (si le podemos llamar DJ) dejara de tocar su "Timbiriche Hour"?
T_T

Triste...

Yo para no lidiar con la música, me voy a mudar!

Saludos!

PD: Los audifonos son la solución más barata.

Libradita dijo...

Que friega!

¿No hay alguna política contra eso en tu centro de trabajo? Aqui donde yo estoy puedes oir lo que se te de la gana siempre y cuando uses audífonos, no tenemos porque soportar los horrosos gustos musicales de los vecinos de cubículo.

Levanta tu voz!!!!
No a la musica cutre!!

adee dijo...

no sé q es peor.. si lo d top gun.. o unos compañeros cantando todo el tiempo rolas d ana gabriel, pinpinela y vicky car..

Unknown dijo...

que rico es que nadie más que tú escuche nada en el trabajo. A mi me pasa todo el tiempo.
NO ES CIERTO!!!!! Jajajajajajajajaja. Ah, en fin, por aquí escuchan a Yuridia o como sea que se llame esa vieja que canta como si le estuvieran apretando algo muy pero muy fuerte. Échale un pequeño corte al cable de sus bocinas...es un mensaje sutil.

OdeenR dijo...

jajajaja, y eso que no te ha tocado chutarte el mismo pinche disco de panda; si, panda... en mpodo repetir con el media player y al wey de la compu tarareandolo jajaja...ok, ya me cagué de risa, es suficiente!

ka! dijo...

...Dios nos proteja de los compañeros reggaetoneros, de las poperas, de los duranguenses y de la cumbia pipipipiíiiiii !!!

aquí en mi zona de trabajo los otros dos weyes con los que comparto el espacio no protestan con mi música que apenas y oigo solo para mí...no ponen, no se quejan..pero respeto su espacio..

saludos.