9.4.07

Los días santos apestan!

Odio las vacaciones, sobre todo cuando son santas y más cuando yo no tengo!!! Nunca había chambeado en un día tan muerto como el viernes santo, me cae que la vida laboral es dura. Pero más que tener que trabajar me caga que la gente, aunque no salga, se desaparezca. Hasta de la "bloggósfera" (ja! me caga de risa la palabra). Y eso fue lo que en realidad le dio en la madre a mi viernes santo. O sea, no na más me tuve que chutar todo el día en la oficina, sino que no tuve nada con que distraerme porque NADIE posteó nada nuevo. Me pasé la mitad del día busque y busque, y nada. Así que ya, pinches "bloggonautas", pónganse a postear que habemos gente necesitada de un poquito de cyberdistracción.




2 comentarios:

Tania dijo...

Chale! jajajaja, estoy contigo los días santos APESTAN!

¿por qué diablos te hicieron trabajar en viernes santo? Cuando este tipo de situaciones se presentan, la idea de ganarse la lotería y ser un holgazán afortunado, suena tan bien! pero then again life owns me a living…

Saludos!

Unknown dijo...

Exacto, la pregunta original es: ¿por qué trabajaste en viernes santo?