24.9.08

Dos meses de Norte...


Dos meses aquí y desde el primer día tengo la sensación de estar yendo en dirección opuesta. El sur pareciera el norte, el este el oeste. Doy un paso fuera y la derecha es la izquierda y viceversa. ¿Será metafórico o meramente espacial? No sé. Mi amigo B prometió regalarme una brújula para que siempre supiera regresar a casa. Nunca me la dio. Por hoy me dio norte y me trajo de vuelta aquí. Espero que el regreso terraqueo no se convierta en un problema. On verá!

6 comentarios:

R-ee dijo...

Por que el castigo de estos 8 meses... ?¿

Anónimo dijo...

Andabas perdida???... desnorteada???

[b] [k]... dijo...

Lo peor es perder el Oriente... de ahí la palabra desorientada, siempre ve hacia el Oriente, no puedo decirte mucho del Norte.

Tryno dijo...

¿Qué onda, NY? ¿Por qué ya no has posteado? Tienes abandonado el blog.

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

¿Y qué tal si mejor usas twitter?

Tryno dijo...

Hey, no nos abandones a tus lectores.