23.1.08


Siempre me pregunté por qué la gente hacía tanto drama por River Phoenix, cuando en cada ranking de los momentos más shockeantes de Hollywood, o las mayores tragedias, o los muertos más guapos, invariablemente salía a colación el chavito que se había muerto empezando una carrera "prometedora". Ayer cobró cierto sentido. Me pasa algo muy raro con Heath Ledger. Siento como si se hubiera muerto alguien a quien conocía. Me dio tristeza, en serio, ver ayer en los portales la noticia, y sobre todo imaginarme la escena tan trágica como la leí. Supongo que tendrá que ver que con su actuación, sobre todo en Brokeback Mountain, me movió fibras sensible. Que me acuerde, pocas actuaciones me han conmovido tanto como la de Ennis del Mar. Y supongo que si periódicos como el Independent traen la nota en su portada, es porque a muchos les importa.

5 comentarios:

Esther dijo...

Comparto la sensación de tristeza.. incluso he llorado.
Heath Ledger ha protagonizado, o interpretado papeles en películas que han marcado verdaderamente mi vida.
Diez razones para odiarte, en mis años de inocencia.. el amor de adolescencia que todas deseamos. El patriota, el valor, el amor, la familia.
Destino de Caballero, me puso los pelos de punta cuando oí gritar: William.
Lloré cuando moría en el patriota como Gabriel.. y he llorado cuando ha muerto de verdad..
No debería haber llorado, no debería haber muerto...


saludos!

rolando dijo...

En verdad que si duele la partida de este gran hombre, saber que ya no lo veras, gran caballero de la vida, que os haremos, comparto este sentimiento tan terrible..

saludos

me encanto tu blog aki estare leyendote..

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

¿Sabías que River era hermano de Joaquín Phoenix?

dj licenciado labora dijo...

mariana escribe más somos fans!

DLL

MoMO dijo...

Era un buen Actor, ¡animo!.