30.10.07

Para quienes vivimos en el sur, el espectacular de TvNotas sobre perfiférico sur -que cambia cada martes- se ha convertido en inigualable referencia. "Pasando el anuncio de TvNotas", "enfrente del espectacular de TvNotas"... vamos, el tráfico se frena justo a la altura de la salida al Ajusco. Ni los "colmecas" letrados se salvan del morbo, que es mucho. Pero esta semana el anuncio sin duda causará alguna polémica, a menos de que los tiempo del wonderbra y a mojigatez hayan quedado atrás.
Pero si para mi, que dizque soy muy liberal, la foto de "La chiva" y Fabiola Campomanes rozándose los labios en ropa interior de encage negro resulta un tanto escandalosa, me encantaría ver las caras de las señoras bien del Pedregal cuando, buscándo las fotos del bebé de Luismi o al del yoga de Televisa en calzones, se encuentren con tan lésbica imagen... Pagaría por ver!

** aquí la foto, de lejitos...

14 comentarios:

maus dijo...

ahora tengo un buen pretexto para hacer un viaje a esa parte de nuestra hermosa ciudad. espero que valga la pena.

Libradita dijo...

no la he visto, raras veces paso por ahi, odio el periferico, pero me voy a ir al super a buscar la revista nomas por metiche que soy

Malakatonche dijo...

Me imagino que los letrados colmecas ejercitan su morbo como todos los demás, después de todo también son personas.

Igual y las señoras emperifolladas efectivamente murmuran varios jesuses, dos aves marias, 4 padres nuestros y hacen un análisis breve del estado moral de la sociedad, pero uno que vive en el charco central metropolitano, pues lo ve sumamente fresa.

Digo, después de ver la primera temporada de The L Word, claro está.

OdeenR dijo...

es de esas cosas que uno agradece a los dioses. Tantos pensamientos mal llamados 'puercos' que por mi mente cruzan je je je.

Saludos extasiados nacamente...ottss

lo dijo...

Y si ven las fotos de interiores les gustarán o escandalizarán más, depende de qué tan moralinos sean.

Anónimo dijo...

15.11.2007
Luis Mandoki
Fraude: México 2006
http://www.youtube.com/watch?v=K7pWiBmcaHc

Vayan al cine a ver el documental!!

Anónimo dijo...

No mames Rodrigo C.¡¡

"(estas actas) no son las que se utilizáron el dia de la elección, en virtud de que no hay doblez que permita que entre a la urna" q eso quiere decir que hubo fraude?? gimme a break. si guey¡¡¡ vamos a creer el choro de Mandoki.

jajaj de verdad quieren que creamos eso???

Como todo documental, es tendensioso. Pero lo venden en buen momento, en el que levanta el señor lopez las encuestas y para variar la vuelve a cagar. No es planeado, pero tiene buen timing el guey.

Ahora que pedo con lo de PGR?? que ridículo fué a hacer el señor lópez.

Gûera, abre una discusión al respecto, no???

Saludos

MARIANA BARRERA PIECK dijo...

Anónimo, no he visto el documental pero en cuanto lo vea le entro al debate, que ganas no me faltan... Por lo pronto, aquí hay espacio... enjoy!

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Hola leí tu blog completito, bueno no todo, algunas noticias no; hasta que falló mi conexión (ha estado terrible este mes, pensé en que quizá deba cancelarla), luego fui a comprar un yogurt al súper. Usualmente hubiera comentado en las entradas que me gustaron, pero siempre que hago eso parece que el autor ni se entera -y ando muy frágil para soportar del silencio-, jeje.

También dudo antes de publicar entradas; sin embargo me gusta que lean lo que escribo. Recién redacté una entrada acerca de las bitácoras, al principio te preguntabas acerca del tema, te la paso por si tienes curiosidad.

gabriel dijo...

Dicen que adentro sí se besan, jijiji,

Anónimo dijo...

guapa podran actualizar el link a 8106.tv, hay que agregar el www.8106.tv.

Gracias
Diego

Unknown dijo...

que buena foto, y que buena revista y que buen espectacular que cada que paso por ahi disminuyo mi velocidad pero eso si, me escandalizo.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Ke rico, la neta.

Anónimo dijo...

encaje.

atte.
Sgt. Hortografia*






*jejeje