12.9.07

Vaya!!


Hacía mucho, pero muchísimo tiempo, que nada de lo acontecido en la vida política del país me dejaba con buen sabor de boca. Pero ver ayer a los "principales comunicadores" desesperados, defendiendo una causa indefendible y esgrimiendo argumentos francamente ridículos si fue un deleite. Tengo que decirlo. Nada me hizo más feliz que escuchar a López Dóriga, a A la Torre y a los directores de Fórmula defendiendo "su raiting" así, sin más. Quedándose sin argumentos. O a Pedro Ferriz desesperado, diciendo cosas como "Ya estoy cansado de tanta palabrería", "no venimos a dialogar sino a reaccionar" "los que frenana a este país son ustedes" o "en ausencia del Presidente, México ha sido tomado por ustedes" fue increible. Increiblemente déspota, increiblemente autoritario, increiblemente derrotado por los partidos que nunca antes se habían atrevido a minar el poderío de los medios de comunicación.
Sin duda, un respirito para quienes estamos tan decepcionados de nuestros políticos y de sus formas. Y si a alguien le quedan dudas de la necesidad de esta reforma, como dijo Pablo Gómez, habría que preguntarse por qué se puede lograr un consenso como éste entre los senadores.
(sonó muy pro Pablo Gómez, pero no... na más me parece atinado el comentario)

***Agregado

Pal recuerdo...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas importante de todo este evento es la oportunidad que nos dió para ser iluminados por la pericia política de Paty Chapoy. La CIRT escogió rebien a sus alfiles.

Bueno tu blog Mariana.
Saludos

Libradita dijo...

jojojojo el circo estuvo maravilloso, a lopez doriga solo le falto la nariz roja, el traje ridiculo ya lo llevaba puesto

Anónimo dijo...

si los comunicadores defendiendo su varo y los politicos su poder y su varo jaja

apimo dijo...

JA JA JA JA, GRAN RAZÓN TIENE PEDROZ, FUE UN DELEITE ESCUCHAR A TAN "RESPETABLE SEÑORA"