8.9.07

Mensaje... subliminal

Advierto que este post tiene cierto dejo de ardidez...



Pasé mucho años, sobre todo en la "secun" que era cuando todo me afectaba, entristeciéndome porque mucha gente decía "odiarme". Me preguntaba "pero por qué me odia si jamás ha cruzado palabra conmigo", pero igual eso no tranquilizaba mi frágil autoestima adolescente.
Mi mamá me consolaba diciendo que así éramos las quinceañeras, que eso se pasaría con la edad. Pero Oh sopresa! los años pasan y me sigo enterando de que hay gente que "me odiaaaaaaa más que a nadie en el mundo" -ja!- sin tener puta de idea de quién soy.
O sea, desde cuándo la gente se siente con autoridad moral para juzgar si alguien es chida o pendeja, lista o tonta, buen pedo o mamona na más por saludarla una vez en su vida, o pero, por leer su blog?!!!
Pues al parecer así pasa, según me cuentan. Y aunque podría resultarme risible, la verdad es que si pienso "chale, que mal pedo, si ni me conocen" o "en serio?? a mi me caía bien?" -aaaahhhyyyy, jaja-
En fin, supongo que en algún lado de SU endeble autoestima he de causar alguna incomodidad.
Shit happens!

4 comentarios:

Smart Foto dijo...

Que se la va a hacer, la que es bonita en donde quiera causa envidia y admiración, asi que desde entonces (la secu) eres y serás odiada, ni pex no creas que a Claudia Schiffer siempre le ha ido bien.

Saludos

SUCIO dijo...

Odio ser la mensajera de tan odiosas noticias, que pedo que la gente te odia por esas tonterias, yo te entiendo porque a mi se me hace que con todo y mi red string y que estoy en la etapa mas buena gente de mi historia, ahorita a mucha gente medio le cago. Pero Fuck them!!!! LOve is in the air!!!

solovino huacuja dijo...

yo por eso, soy ojete siempre, jejeje

rulo dijo...

yo tengo la suerte de que nadie me odie, fijate en mi blog como nadie me tira mal pedo ni nada. entonces no se a que te refieres.