20.9.07


Platicando ayer con mi mamá salió al tema Britney Spears, cosa que en cualquier conversación que tenga lugar en estos días en los que la otrora princesa del pop aparece en todos lados no sería raro, pero con mi mamá si es poco común.
Mamá: ¿Viste a la chavita esta, qué gorda está ahora??
Yo: Quién ma, Britney Spears?
Mamá: Esa, esa... Pobre chava, mano!! -jaja amo el "mano" de mi mamá y su familia-. Primero la inflaron muchisimo mientras estaba flaca y guapa, y ahora que está gorda la desechan... Es como una fotografía de la cultura gringa, o no?
YO:"Ohhhh, mi madre cuan sabia es a veces..."
No tanto, pero me quedé pensando y no está tan lejos. O sea, también Britney hizo lo suyo pero qué? si te pones gorda, te rapas, corres desnuda gritando ser el anticristo y sales sin calzones a reventar te voltea la cara E! Entertainment y la industria del entretenimiento gabacha??!!
Tampoco ha de ser fácil manejar toda esa fama, el dinero, el glamour, los chavos vueltos locos con la "Lolita del siglo XXI"....
Lo que sí es que talvez su deschabete fue consecuencia de un furor excesivo, de la superproducción de una estrella pop que tenía 15, vendiéndola cual prime ribe y botándola cuando devino en res...
Maldita cultura pop!!!



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una pobre pendeja... ten lástima por tus millones de paisanos que se van a sufrir trabajando 18 horas diarias para "sacar adelante" a sus familias. No por quien "la fama, el dinero, el glamour, y los chavos vueltos locos" le impidieron ver que hay otras realidades.

Qué tristeza que todavía haya gente "educada" hablando del ese personaje...

MARIANA BARRERA PIECK dijo...

"anónimo":
un blog no es para puro post-con-conciencia-social
y por mis "paisanos" no tengo "lástima"... en todo caso tendré pena, tristeza o inquietud, pero lástima...

y soy MUCHO más que gente "educada", ja!

Anónimo dijo...

jaja ese anónimo parece del CGH jaja pinches amargaditos!!!! jaja

Janker Lebitt dijo...

Ni al caso el primer comentario, no veo relación alguna entre Britney y los "paisanos" del norte, creo que se equivocó de blog.

Anónimo dijo...

Yo tampoco entendí el comentario... nada que ver una cosa con otra... igual andaba viendo multiples blogs y se hizo bolas el chamaco... pobre guey ¬¬

rulo dijo...

no se si educada, pero mala amiga eso si, seguro. ya se me esta olvidando como es tu cara cuando tomas 5 whiskys. Y el que me da lastima es anonimo (uno). Por anonimo y por no entender nada.

apimo dijo...

Simple y sencillamente creo que ha sido victima de la tecnología y de la comunicación. Con que tengas un error en tu vida y más siendo algo famoso o famosa, aparecerás en todas partes, cosa que por ejemplo no sufrió Madonna en sus inicios, por que ella también estuvo metida en situaciones similares a las que ha atravesado Britney. (no pretendo comparar a Britney con Madonna, aclaro), y con respecto a anónimo (uno), lo hubieras mandado a ching.....a ...s...dre, pero está bien, te viste sutil.

Libradita dijo...

jajaja que risa con el comment de anonimo, eso se llama ser resentido social y no fregaderas.

Libradita dijo...

se me olvidaba mencionar que estoy contenta porque al fin puedo decir que tengo las pompis como las de Brit, jajaja llenas de celulitis.

MARIANA BARRERA PIECK dijo...

jaja Libradita, yo creo que es un buenisimo consuelo para millones de mujeres

Anónimo dijo...

Las lástimas, tristezas o penas de la gente educada, inculta, pendeja o abusadota, es algo que, me parece, te debe valer pura madre, mi querido anónimo. Me uno a la lástima de Mariana por esa pobre vieja. Y de paso agrego, para que mi amigo se sienta mejor, que a partir de hoy regresaré a casa antes de llegar a la hora 17 de chamba, no sea que le motive algún sentimiento parecido. Qué huevota.
Alejandro G.

Unknown dijo...

Ah que bien, yo voy a tener el trasero como el de Britney algun dia tambien Libradita?
Jajajajajaja.
Yo tampoco entiendo a el anónimo uno, ¿qué tenían que ver los paisanos? con...nada.
Ah Mariana, como me divierte leerte, no siempre comento, pero no me pierdo un post. Aunque debo reconocer que los comments en este post fueron los que se llevaron la atención.
Saludos!!

xosean dijo...

No acostumbro dejar comentarios en Blogs que no me han invitado, pero mi estimado anónimo que hizo ver a Bush o un talibán como tolerantes, me empujó a escribir.Lo que sí, es que si agredes a otra tan arteramente sin dejar tu nombre, primero, no tienes huevitos, y si los tienes son como frijoles, y segundo y último, ponte a hacer algo por los paisanos que trabajan 18 horas diarias y que tanto te preocupan en lugar de perder el tiempo pendejeando a gente que ni te conoce.

PD: Britney siempre fue tan natural y auténtica como el rubio cenizo de la profe Elba Esther, ahora su problema es que ya salió la pobre redneck que llevaba dentro.

MARIANA BARRERA PIECK dijo...

Gracias por todos sus comments de apoyo...
Na más agregar que las hasta ahorita no había notado que el comment de anónimo decía "eres una pobre pendeja", no crean que soy tan mesurada en mis respuestas a tan estúpidas agresiones...