6.6.07

Stumble Upon

Ayer descubrí Stumble, bueno no lo descubrí yo, Bo ya me lo había presentado pero nunca lo había usado, y ya me super clavé. Es un buscador de páginas Web por categoría. No suena nada espectacular pero juro que nunca había visto páginas con diseños tan buenos ni cosas tan chingonas en internet. Por ejemplo, esta página encuentra imágenes según la categoría en todos los "álbumes" de Flickr del mundo!!! ¿no está increible? Claro que no soy ninguna techfreak y no tengo mucha idea ni estoy al tanto de las tendencias en el rubro, y en lo que toca a la tecnología y la web todo me sorprende, pero para el ciudadano de a pié Stumble está increible. Así que downoloadenlo, and enojoy!



1 comentario:

Garash dijo...

Me gustó el post, solemos buscar algún elemento familar entre el panorama nuevo. A mí me pasa con los abogados que trato de buscarles algún parecido con el de las series.
Saludos!