14.3.07

COMO DIRÍA JESY (¿?) BULBO... MALDITO!

MALDITO DÍA! HOY Y LOS QUE VAN DE LA SEMANA HE ESTADO DE MUY MAL HUMOR Y SIN SABER POR QUÉ! COSA QUE COMO DIJE EN EL SEGUNDO POST DE ESTE JOVEN BLOG, DETESTO. TODO INDICA QUE SOY UNA CAJITA DE HORMONAS APUNTO DE EXPLOTAR: EL PÉSIMO HUMOR, LOS ARRANQUES DE FURIA, CASI PSICOSIS, CUANDO ESTOY FRENTE AL VOLANTE -MUCHAS VECES ME DAN UNAS GANAS DE ACELERAR Y CHOCARLE AL DE ENFRENTE DURÍSIMO, Y ME CUESTA TRABAJO PERO ME HE LOGRADO CONTENER-, LA INCONFORMIDAD CON MI ASPECTO, LOS "BOCHORNOS" (JA JA), LOS GRANOS MUY FUERA DE LUGAR (YA TENGO 24, NO MAMEN PINCHES GRANOS!) Y SI, ES ESO. Y ODIO DECIRLO PORQUE ES COMO RECONOCER QUE MI FEMINIDAD PUEDE MÁS QUE YO! O AL MENOS LE GANA A MI CABEZA O ALGO ASÍ. Y AUNQUE SE DEBA A ESO NUNCA PIENSO "CLARO, SON MIS HOMRONAS. SI FUERA HOMBRE NO ME PASARÍA".
Y NI LOS DIAS NUBLADOS, NI LA LLUVIA MIENTRAS DUERMO ME HAN PODIDO QUITAR EL PINCHE MAL HUMOR.
SOLO 3, BUENO 4 COSAS HAN PODIDO CONSOLARME: BEYONCÉ (IRREPLACEABLE), JUSTIN/REMIX DIPLO A TODO PODER -QUE HASTA ME HACE BAILOTEAR PONIENDOME EN EVIDENCIA ENFRENTE DE TODOS EN LA OFICINA), MI ADORADISIMO Y SIMPATIQUISIMO BO Y... NO ESTOY BORRACHO!!! YA SE QUE ES EL BLOG MAAAAS POPULAR DE LA "BLOGOSFERA" (QUE TAL, PINCHE PALABRA FEA) PERO NO PUEDO EVITARLO, ES MUY CAGADO. Y SI NADA PUEDE HACERME REIR, SEGURAMENTE UNA VISITADITA A SU BLOG SI PODRÁ.
CREO QUE LOS STROKES TAMBIÉN ESTÁN PUDIENDO QUITARME UN POQUITO EL HASTÍO... QUE BUENO ES SU ÚLITMO DISCO, Y QUE BUENA ES IZE OF THE WORLD!

1 comentario:

Tania dijo...

Es mi primera visita a tu blog y me identifique bien cabrón contigo. Pero na más así como dato cultural, los hombres también tienen sus días y como siempre que lo digo me tiran de a loca, ahora si traigo conmigo la sabiduría medica.

Síndrome de Irritabilidad Masculina.

El doctor en biología Gerald Lincoln publicó su estudio sobre el Síndrome de Irritabilidad Masculina en febrero del 2002, a través de la revista New Scientist.

El científico, que trabaja en la Unidad de Ciencias de la Reproducción Humana del Medical Research Council, Escocia, determinó que la baja producción de testosterona torna a los machos irascibles, ultrasensibles y proclives a desarrollar cuadros depresivos.

Espero que te diviertas contándoselo a cuanto conocido se te ponga enfrente, por lo menos a mí me divierte tanto verlos decir: ¡Claro que no, a mi no me pasa eso!

Saludos!